La Oración

Salmos 5:3  Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentare delante de ti, y esperaré.

Que hermoso levantarse y saber que lo primero que viene a nuestra mente es Dios, y confiar que él nos escucha. Muchas personas preguntan ¿Cuándo es mejor la oración si de mañana o de noche? Mi respuesta son las dos.

No sé si a ti te ha pasado, pero es muy  bueno acostarse y saber que tu casa está limpia  y huele muy bien, que puedes ir a la cocina y los platos limpios, baños limpio, ropa limpia. Y también que padre salir de mañana a  tus labores, y dejar  tu casa limpia,  que al volver a ella no tendrás que encontrarte con ese cochinero y el mal olor que te irrita y te llena de impotencia y frustración.

A lo mejor me dirás, pero eso es mucho esfuerzo y trabajo.  Sí, pero vale la pena. Tú eres esa casa y es muy  bueno que antes de acostarte tengas que rendirle todas tus áreas a Dios, que no tuviste que acostarte con todo tu pecado,  con toda tu inmundicia,  con esas áreas inconclusas,  sucias y que al levantarte el mal olor es mucho más fuerte y pesado que cuando te acostaste. Que tranquilidad saber que no quedo ningún pendiente, y saber que la paz de Dios, te hace dormir confiado.

Levantarse por la mañana y entregarle tu agenda del día a nuestro Dios, es saber que saldrás de casa, y no quedó nada sucio. Dios está buscando esos hombres y mujeres que sepan rendirse a Él. Que siempre tengan un corazón limpio por que le buscan de día y de noche y aun en la tarde.

El salmo 55:17 dice “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamare y él oirá mi voz”.

Dios está buscando Adoradores que le adoren en Espíritu y Verdad. Y la verdad es algo transparente, algo limpio, puro, donde no hay confusión, donde no hay suciedad. La verdad no es solo un concepto o una palabra, la verdad es Jesús.

¿Requiere dedicación y esfuerzo? ¡Sí! ¿Se requiere santidad y fidelidad? ¡Sí!, Éstos son los mejores instrumentos que te acompañaran en tu trabajo de limpieza, en tu oración, en tu clamor y en tu entrega.
Busca al Dios de Santidad, busca al Dios de fidelidad y entrégale  ésas áreas que necesitan ser limpiadas y ordenadas. Dios bendiga tu vida, esperando que la palabra caiga en tierra fértil y en corazones obedientes, sensibles a la voz de Dios. Que puedas tener tus propias vivencias con Él. Anhelamos que te entregues al Dios de Salvación, en Él está el gozo, Él es el amor que cubrirá todo pecado.

Con amor

Pastores Vargas

 

Publicado en Reflexiones en la Palabra y etiquetado , , .

2 Comentarios

  1. Que hermosa página, bendito sea DIOS que nos da la oportunidad de vivir y darle gracias por un día más de vida. Muy buenos días, feliz jueves. Aprovecho para dar las gracias al templo “Ministerio tu vida en cristo” por la oportunidad de ser parte de esta noble causa, de poder aclamar a Cristo y de escuchar la palabra que emana de las lecturas de la biblia.

    Gracias de nueva cuenta hermanos, DIOS nos bendice siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *