Extender el reino, y que el Evangelio de Dios crezca

Ayudar a las familias a que sean transformadas por el poder de Dios

Te invitamos a conocer el Amor de Dios

Víctor Vargas y Berenice Landeros son los nombres del matrimonio que lidera MINISTERIO TU VIDA EN CRISTO. A finales del 2009 fue cuando recibieron el llamado a Pastorear, ellos le creyeron a Dios y empezaron a caminar por fé, tomando cada una de las promesas que Dios a dado para el Ministerio.

Actualmente son un matrimonio joven y pleno, que día a día se esfuerza por buscar la presencia de Dios a través de la oración, la adoración y la alabanza. Su ministerio se caracteriza por el Amor, la unidad y el compañerismo de sus integrantes, así como por su forma fresca y contemporánea de llevar el mensaje de Cristo a las personas.

La Visión que nos mueve

Extender el reino y que el evangelio crezca. Equipando discípulos de Cristo, como lo instruye la palabra de Dios, enviándolos a predicar el evangelio, primero en casa, en nuestra ciudad, posteriormente a las ciudades vecinas, posteriormente a nuestro país, y por ultimo a las naciones , plantando iglesias donde el Señor nos indique. Ayudando a las familias que sean transformadas por el poder de Dios, donde lo que este muerto cobre vida, lo que este roto sea restaurado, lo que este en ruinas sea edificado. Muchos testificarán del poder de Dios y muchos creerán, declarando una ciudad avivada por el poder de Dios, llenas de vidas en Cristo.

Nuestra Misión

Ser un lugar donde todos aquellos buscadores espirituales encuentren la presencia de Dios, siendo transformados por la palabra dando fruto en todas las áreas de su vida, cautivados por la atmósfera del amor de Dios entre los hermanos y ministrados por la adoración a nuestro Señor Jesucristo, un lugar donde se comprometan con el Señor Jesucristo y con la visión de MTVC, donde encuentren un plan de crecimiento espiritual y donde siempre tengan la oportunidad de crecer y de servir al Señor, en todo tiempo practicando los propósitos bíblicos establecidos en el gran mandamiento y la gran comisión; Adoración, Discipulado, Compañerismo, Evangelismo, Servicio, todo esto dentro del  A.M.O.R. Siendo influencia en nuestro entorno.

Aprender y Amar su palabra  Juan 14:21

Madurar y dar mucho fruto  Juan 15:8

Ofrecer sacrificio a través del servicio  Juan 15:15

Revelando a todos el amor de Dios  Juan 15:16-17